lunes, 29 de diciembre de 2014

Abuso en la discapacidad

Ayer leí una noticia que me alarmo mucho y que me duele mucho poner aquí, pero es otra realidad que los discapacitados viven, por suerte NO es mi caso ahora ni lo ha sido nunca.

De acuerdo al periódico Europa Press AQUI EL ARTICULO la mitad de casos denunciados de abusos a discapacitados acaban archivados!!!!

ESTO ES ALARMANTE! El Motivo es por las etiquetas puestas injustamente y que no son reales como:

- Somos problemáticos
- Somos Niños
- Sexualidad diferente.

Por todo ello, frente a la ley nos encontramos desamparados. Aquí a nuestra contra hay un vació legal, pues da la sensación, mejor dicho, no da la sensación si no que es real, que no somos nada a la hora de denunciar estos hechos, porque tenemos estas etiquetas puestas injustamente! 

Esto ha de cambiar, hemos de tener apoyo en la ley y perseguir estos abusos como se persigue en otros ámbitos!! Si algún político o alguien con poder que lea esto, tenerlo en cuenta, hay que cambiar esto, requiere URGENCIA

Esto va ha requerir noticias diferentes, que voy a titular  "Mitos Falsos" y que es importante destacar inmediatamente! Atención a la siguiente noticia que sera sobre uno de estos mitos falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario