viernes, 26 de diciembre de 2014

En Premsa

Hay mucha gente que lo sabe! Otra que no, pero hoy aqui os lo presento por si no lo sabiais! He salido en varios medios de prensa, dos periodicos y una TV! 

ARA AQUI
En este articulo entrevistaron a dos compañeros con discapacidad y a demás a mi, en ella hablamos de muchos temas, pero básicamente de el movimiento AUTO-GESTOR (Ya lo explicare otro día), y de auto-superarnos, de estar integrados en la sociedad 100%, etc... esto es solo el principio.

EL PERIODICO AQUI

Esta entrevista fue únicamente a mi, la entrevista me la hicieron por teléfono y al día siguiente, vinieron ha hacerme la foto que aparece, en ella sigo hablando de los auto-gestores, de la integración completa, y temas personales como si tengo pareja o no y si mi discapacidad influiría a la hora de tener familia!! Obviamente mi respuesta fue un NO rotundo! Para mi no es ningún problema! 

BCN TV

Aquí podéis ver el vídeo directamente, donde en el nos entrevistaron a mi y dos compañeros mas, en el hablamos antes de un coloquio dimos para la integridad!! Yo digo en el video, que yo estuve en una empresa especial de trabajo, pero luego necesitaba salir porque no era mi lugar, y lo consegui!!  Ha demas hablo que todos tengamos la oportunidad de trabajar en una empresa no protegida! Y ha demas de la proteccion excesiva en muchas familias hacia sus hijos, hermanos, etc...con discapacidad! 







Creditos: ara.cat, elperiodico, btv.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario