jueves, 15 de enero de 2015

Declaraciones Espinosas de dos artistas

No me gusta este programa, ni este ni ninguno de incluso los GH normales, solo el primero cuando el Ismael Beiro.

Hoy quiero hablar de el programa por unas declaraciones muy graves de dos de los concursantes, en especial  una palabra dentro de una misma frase, Los Chungitos, en la frase comentaban que preferían tener un hijo deforme y enfermo a un homosexual! 

Mi protesta va hacia el tema de el hijo deforme, como ellos lo llaman, porque según como lo he entendido yo, tampoco lo querrían!!! 

Ahora mismo en la Gala, se que se han disculpado de sus declaraciones, no quiero faltar-les al respeto, nunca lo hará, porque todo el mundo necesita respeto. Solo quiero decir que se que hay ha gente quien les gusta estos artistas y pueden decir que son muy bromistas, pero como he dicho en casa, hay bromas y bromas, y esto es pasarse de la raya!

Decir que mediaset que es la empresa de T5 y GH los ha expulsado por sus declaraciones!

Si no sabias sobre esta noticia, puedes leerla AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario