jueves, 22 de enero de 2015

Discapacidad en Musical: Mar i Cel

El pasado día 18 de Enero, junto con una amiga cumplí un sueño, que fue ir a ver el Musical de Mar i Cel en Barcelona, esto no tiene mucho de especial mas que el sueño cumplido y que si, yo tengo una discapacidad, pero no voy hablar de mi, si no de un chico del publico.
A el poco de entrar en el hall del Teatro Victoria de Barcelona y hacerme mi preciada foto en el photo call improvisado, me di cuenta que había entrado con su familia un chico con Sindrome de down, en si no preste mas atención hasta que entramos en platea donde nosotras teníamos nuestros asientos y me di cuenta que estaba en la misma filera que nosotras!

El iba en nuestra fila con su hermano que le ayudo a quitarse la chaqueta y ha sentarse y los padres detrás.

Uno de los comentarios nos hicimos mi amiga y yo al terminar el musical es que este chico había disfrutado como un niño pequeño abriendo los regalos de reyes, y es que en la canción de "Per que Plora (Porque llora)", le escuchabas que iba siguiéndola, pero ya cuando sono la super conocida canción del musical "El Himne dels pirates (El Himno de los piratas), todo el publico íbamos cantándola bajito, pero lo que era el, creo que le debían escuchar hasta los actores en el escenario, para que os hagáis una idea esta es la canción.



Esto en si no tiene nada que ver si no fuera por que un hombre de la fila de delante en uno de los momentos, vi como se giraba y le sonría ampliamente!! 

Ha demás es una vivencia que quería compartir con todos los que me leen! 

Creditos: todoMUSICALEStv

No hay comentarios:

Publicar un comentario