sábado, 3 de enero de 2015

Discapacitados en conflicto con COGAMI

Cuando he leído la noticia de las que os voy hablar ha continuacion me encendido mucho, pero cuando ha demás e investigado que clase de empresa es la que ha hecho lo que os voy a explicar a continuacion, no solo me encendido mas, si no que ha demás me he quedado muy sorprendida.

En diferentes artículos que os pondré el enlace todo seguido, podréis leer lo que os comento a continuacion.

Trabajadores con discapacidad de los kioscos COGAMI, han salido esta misma tarde a la calle en Pontevedra para reclamar una intervención de la Xunta en el conflicto con COGAMI, pues de acuerdo a lo que dicen se sienten ultrajados a demás de comentar que COGAMI se ha aprovechado de su discapacidad para obtener beneficios!! 

Ademas de esto el sindicato ha denunciado que desde COGAMI se esta haciendo una operación para deshacerse de los trabajadores.

Después de leer esto, yo pienso, donde esta la Xunta?? Obviamente esto es una discriminación al discapacitado y la verdad que muy grave, ya que aprovecharse de ellos para obtener beneficios es muy gordo, ahora mismo la palabra mas fina que podría decir!

Decir a demás que COGAMI es una confederación gallega de personas con discapacidad, por lo que aun es mas sorprendente!!

Para leer los diferentes artículos que han salido de este tema haz click en los siguientes enlaces

EL CORREO GALLEGO
FARO DE VIGO
LA OPINION A CORUÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario