domingo, 8 de febrero de 2015

Chica con Sindrome de Down Canta

Ayer vi una noticia en las redes sociales, que me gusto tanto que la guarde para ponerla hoy y es que una chica con sindrome de down a echo que su vida cantando una cancion de  John Legend, sea super conocido!!! Ha demas os he traducido el articulo con la ayuda de traductor! La verdad es que la primera parte del articulo me ha sorprendido mucho!!! Como un medico puede decirles a unos padres que den a la niña en adopcion??? En este video se demuestra una vez mas que los discapacitados podemos hacer muchas cosas y llegar a sorprender mucho!!! Si quereis ver lo traducido en ingles, podeis hacerlo AQUI


Adolescente con síndrome de Down desafía las probabilidades con hermoso cover de la canción de John Legend

Cuando Madison Tevlin nació, sus padres fueron informados por un doctor que el síndrome de Down puede impedirle hablar un día y mencionó la posibilidad de ponerla en adopción o en un hogar. Su madre, sin embargo, vio gran sonrisa de su bebé y sabía que ella era alguien especial.

"Ese brillo en los ojos, lo vi en 2 meses," dice su madre, Grace Tevlin. Le contó a su hija pequeña:' vamos a hacerlo. Vamos a ver lo que tienes. ""

Avance rápido 13 años después de ser levantado para no saber límites, y Madison es ahora la estrella de un video viral como hit de ella entona "All of me." de John Legend Con más de 5 millones de vistas desde que el video fue publicado el 20 de enero, está mostrando no a sólo su padres, pero a los fans en todas partes sólo que tiene.

"Ella logra cantar 'All of Me', y conmovió al mundo con él", dijo Grace Tevlin. "Se escucha su voz. Madison sólo brilla aquí y ella tocó a tantas personas y llevado un estigma de distancia ".

A pesar de tener el síndrome de Down, Madison Tevlin ha perfeccionado su voz de canto y ha creado una increíble versión de una canción de John Legend, que ha ido viral.

Parece que la estudiante de séptimo grado de Toronto está logrando su objetivo de inspirar a la gente, como mensajes han derramado en de todo el mundo a partir de gente que dice que el video les ha dado la esperanza y la inspiración. El video, realizado durante el verano, cuando Madison tenía 12 años, incluso llamó la atención de Legend himself.

¿Qué se siente saber que muchas personas han oído cantar?

"Realmente bien", dijo Madison a TODAY.com en una entrevista telefónica. "Me hace sentir muy bien, en realidad."

Lo que ella quiere que la gente aprender de su forma de cantar es que no importa lo que quieras lograr, sólo tener fe en ti mismo.

"Quiero que sepan que pueden tener confianza en sí mismos, creer en sí mismos", dijo Madison. "Usted puede hacerlo, no importa lo que usted piensa. Sólo tienes que ir a por el y hacerlo si realmente te gusta ".

"Cada vez que canto, me siento tan seguro de mí mismo", agregó. "Quiero que se sienten de la misma manera."

Madison ama la música de Legend's y se emocionó cuando supo que sabía de ella.

"Cuando supe John Legend retweeted mi video, me emocioné", dijo Madison, quien espera ser cantante y actriz cuando crezca. Ella twitteó él: "¡Oh Dios mío! johnlegend No puedo creer que has visto mi video! Esto es genial, muchas gracias! Yo sólo te quiero !! "

Eligió su balada porque le recuerda a sus familiares y todo su apoyo. Su hermana de 11 años de edad, Zoie, ha estado cantando y bailando durante años y ahora dirige las cuentas de los medios de comunicación social de su hermana.

Madison grabó la canción con la ayuda de un entrenador vocal que ha estado dando sus clases semanales durante el último año. Mientras que Madison le gustaba cantar, sus padres querían ayudarla a conseguirlo mejor (para el bien de todos) porque los paseos en coche estaban siendo bastante ruidoso.

"Ella cantaba todo el tiempo y yo realmente quería que mejorar porque era más gritos o como un sonido monótono que salía", dijo Grace Tevlin, agregando que ella ha visto una "enorme mejora" como Madison ha aprendido técnicas para mejorar su tono.

"El punto era, no vamos a parar, vamos a hacerlo mejor,'" dijo su padre, Matt Tevlin."Siempre fue el objetivo con ella desde muy temprana edad: hacerla como mejor puede ser."

El canto es más difícil para las personas con síndrome de Down, un desorden genético había caracterizado por retrasos cognitivos y problemas del habla, debido al tono muscular bajo y debido a la estructura de sus bocas y lenguas es diferente, haciendo más difícil para formar palabras, dijo El Dr. David Smith, el director del programa para la clínica de síndrome de Down en el Hospital de Wisconsin de niños.

Smith, quien no ha tratado a Madison y sólo ha visto su video en YouTube, quedó impresionado con el cantar de Madison y señalaron que las personas con síndrome de Down tienen una amplia gama de talentos y habilidades. Él tenía sentimientos encontrados sobre el vídeo fuera viral, sin embargo.

"Es una joven talentosa y realmente le gusta escuchar eso" dijo Smith, un médico de medicina familiar que ha visto a algunas personas con síndrome de Down cantar durante los años.Agregó: "es una pena que todavía estamos peleando la batalla y pensando que las personas con síndrome de Down no puede hacer cosas y ellos pueden."

Para describir a los padres de Madison como ser orgulloso es como decir que los canadienses les encanta el hockey sobre hielo.

"Me siento como papá de Sidney Crosby cuando anotó el gol de la victoria oro para Canadá", dijo Matt Tevlin.

Grace Tevlin piensa volver a su miedo de lo que la vida puede ser como con un niño con síndrome de Down e instó a los padres para evitar poner límites a sus hijos.

"Amarlos incondicionalmente", dijo. "Te mostrarán lo que tienen, y sus habilidades brillará. Prometo".

Creditos: today.com
Traduccion: Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario