miércoles, 27 de mayo de 2015

Denuncia Desestimada de Maltrato a Menor con discapacidad

Una amiga que hice hace ya unas largas semanas, hace un momento me avisado de algo que no he podido dejar pasar ni un minuto, se trata de un vídeo donde se ve a una mujer maltratando a un niño discapacitado intentando subir unas escaleras, este niño según sabemos no es suyo si no de su pareja! La madre biológica con la prueba de esta grabación fue a denunciarlo a la policía y la peor parte es que el Juez a desestimado la denuncia!! Yo pregunto, donde esta la justicia ahora?? No hay suficientes pruebas para apartar a el niño de su padre y esta mala mujer!?? A todos los que veais esta noticia compartirlo, que se haga saber lo que ha pasado y podamos ayudar a la madre este niño a conseguir que le hagan caso y aparten al niño de su padre y la mujer esta!






Este es mi amigo Atila,La escoria humana que veis con el en el vídeo es la actual pareja sentimental de su padre, la mama del niño fue a denunciar la semana pasada a la guardia Civil y pidió medidas preventivas para que los niños (este y su hermano menor) no tengan que seguir pasando una semana si y una no con este ser despreciable y dejen así de sufrir este tipo de tratos. En el juzgado han considerado que en el vídeo no había indicios de un peligro para el menor y por tanto no eran necesarias medidas preventivas. Los niños han tenido que volver hoy a casa de su padre a convivir otra semana con esta mujer, el pequeño de 10 años estaba absolutamente desconsolado y aterrorizado, prefería quedarse en mi casa ( aunque yo solo soy una amiga de su madre a la que ve con suerte dos veces al año), por suerte Atila como tiene una discapacidad no parecia ser consciente de donde iba y se iba contento pues ha pasado un bonito día con nosotros, pero esta misma noche empezara su suplicio una semana mas y Atila no tiene la capacidad de hablar para poder contarlo, nisiquiera tiene fuerza física ni emocional para poder aguantar esto. Atila necesita AYUDA para que se haga JUSTICIA, ATILA SE MERECE UN TRATO DIGNO, que la mujer que debería tratarlo casi como una madre lo trate con RESPETO ya que al parecer no es capaz de hacerlo con amor ni comprensión. No sabemos como ayudarles, la justicia no esta ayudando a su madre, que esta perdida frustrada y desesperada con esta situación, PORFAVOR CUALQUIER AYUDA O INFORMACIÓN QUE PODAIS CONSEGUIR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE LIBRE A ATILA DE ESTE TRATO VEJATORIO SERA MUY AGRADECIDA. GRACIAS SI ME HABEIS LEIDO, ATILA NOS NECESITA
Posted by Lala Jamone on Lunes, 25 de mayo de 2015

Creditos: Lala Jamone
Agradecimientos por el aviso inmediato: Ana T. 

3 comentarios:

  1. Me indigna tanto estas situaciones que si las presencio en vivo y en directo no se queda uno a 10 km a la redonda sin enterarse de la plaga que es esa "persona"

    ResponderEliminar
  2. orden de alejamiento !!! eso lo primero. pero la señora jueza no ve indicios de vejacion y maltrato en el video ! ese trato no puede permitirse con nadie, pero es doblemente grave cuando se trata de un niño que no puede contarselo a nadie porque no habla. es vergonzoso y es indignante que la justicia no tome medidas para proteger a un menor que ademas tiene una discapacidad. lo peor es que esta semana esta de nuevo con esta individua por orden judicial ! increible. que asco.

    ResponderEliminar
  3. no es justa la justicia cuando deja de proteger a un menor y aun menos si este es discapacitado. titin, te queremos y haremos lo imposible para que esta individua tenga una orden de alejamiento ! tu no puedes hablar pero tu mama, tu familia y tus amigos lo haran por ti.

    ResponderEliminar