Quien soy yo

Como dice el titulo la noticia, hoy es el inicio de este nuevo proyecto me he puesto, que se sera difícil en algunos momentos, pero siempre sera explicado con conocimiento de causa.

Me presento, me llamo Carolina, eso pone mi DNI, pero me gusta mas que se me llame Carol, actualmente tengo 34 años y vivo en Mataro con mis padres!

Desde que nací he crecido con un certificado de discapacidad del 38%, para mis padres esto nunca ha sido un problema ni se han cruzado de brazos en cuanto les dijeron que yo no seria nada en el mundo y me tendrían que encerrar en un centro.

Esto lo dijo un medico especializado...me pregunto donde se saco el titulo...porque aquí estoy, si me vieras por la calle, no dirías que tengo una discapacidad, declarada pero que yo no siento.

Hace ya semanas, antes de navidad, comencé un proyecto acompañada de mas personas querían hacerlo también, este proyecto se encarga de concienciar a la gente y que se de cuenta de somos personas normales con los mismos derechos.

Para eso iré publicando entradas (escritos) donde se hablara un poco de todo pero referente la discapacidad, habrá temas de leyes, de como se ve la discapacidad desde diferentes puntos, situaciones reales vividas por mi o no donde haré mi contrapunto. También os diremos material como películas, programas de TV, Anuncios, Series, Libros, Programas de radio, etc...

Si quieres seguirme en este proyecto, eres bienvenid@, puedes visitarnos siempre que quieras aquí en mi site, pero también en redes sociales

FACEBOOK
TWITTER

Por si quieres contactar conmigo de forma personal, puedes hacerlo escribiéndome un email directo a: discapacidadsindiscriminacion@gmail.com o en mis cuentas en redes Sociales

FACEBOOK
TWITTER

Siéntete libre también de entrar en las pestañas de arriba para ver mas información!!

Te espero!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Juanca!! Me ha dado mucha ilusion ver este comentario!!

      Eliminar