sábado, 3 de enero de 2015

La Hermana de los Kennedy

Gran sorpresa al encontrar esta noticia, no sabia de esto os hablare hoy, y creo que pocos lo sabían, a no ser que se hubiera topado con la noticia como ha sido mi caso, o el caso de investigar sobre la familia Kennedy!

Hoy me he topado con la noticia puedes leer AQUI y en la cual afirman que los Kennedy tenían una hermana oculta, llamada "Rosemary", esta hermana tenia una discapacidad, esto ocurrió en 1916.

A los 23 años de Rosemary fue sometido a una lobotomia que fue un verdadero fracaso y la dejo aun mas discapacitada.

Esto provoco que fuera internada en un centro 60 años para así esconder sus defectos de cara a la gente de calle y no pensaran que en la familia había mala sangre. Creo que siendo yo una persona con discapacidad, les veo ahora con mas mala sangre de ingresarla en su día en un centro y esconderla, que darlo a la luz, aunque claro no se como eran las cosas en 1916, no creo que quede nadie pueda decirlo.

En cuanto fue internada, Rosemary no volvio a ver a su padre. También he leído en este articulo que en muchas ocasiones fue rechazada, aceptada y en ocasiones apartada, en esto ultimo se ve claramente cuando la ingresaron en un centro.

Por otra parte la hermana del presidente John F Kennedy enfoco sus ideas políticas en programas sociales para personas con discapacidad.

Debido a la historia de Rosemary que debía mantenerse como un secreto inquebrantable, la hermana también creo en el jardin de su casa un campamento para personas con discapacidad llamado "Campo Shriver", ha demás de las primeras olimpiadas especiales para discapacitados.

Creditos: eluniversal.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario