sábado, 3 de enero de 2015

Personas con Discapacidad Protestan por el Carril Bici

Al abrir ESTA NOTICIA, solo con el titulo he pensado, y que pega hay al carril bici, yo tengo una discapacidad y no me supone ningún problema, en Barcelona hay bastantes carriles!

Sea como sea el comité de Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), CERMI, pide que en ningún caso se utilice las aceras para los carriles bicis.

He seguido leyendo y entonces he entendido la noticia, siempre hay que leer la noticia hasta el final, la protesta es por que pone en peligro la integridad de las personas mas vulnerables, como en este caso discapacitados y gente mayor.

He de decir que entiendo su protesta 100% aunque la noticia haya empezado de otra manera, pues hay discapacitados con mucho grado que no se den cuenta y se metan en el carril bici, como los que tienen una discapacidad visual.

Veremos que pasa con este tema y si la DGT que es quien quiere poner el carril bici en muchas ciudades cede y lo deja como estaba antes que a veces por querer arreglar algo, luego la hacen peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario