sábado, 3 de enero de 2015

Mi Discapacidad & El Trabajo

Muchos pensareis que se yo de la integración laboral en una empresa protegida, llegado este punto quiero explicaros mi historia laboral.

Yo estuve en un centro especial de trabajo en Mataro llamado "Fundacio Maresme" WEB ENTIDAD, estuve 8 años! Estaba bien pero sabia que no era mi lugar, sabia que podía salir a una empresa laboral no protegida, así que un día a la hora de comer fui a ver al psicólogo de la empresa y le pedí hablar con el, enseguida me atendió y le dije que estaba bien allí pero que no era mi sitio y quería salir! Recordare sus palabras siempre, me dijo que era muy bueno saberlo, y que me tendrían en cuenta para próximos proyectos de integración laboral.

El proyecto no tardo mas de dos meses en aparecer y era un proyecto de Aux de administración con practicas en una empresa, obviamente podías tener posibilidades o no de contratación en esta empresa y yo la tuve! 

No recuerdo muy bien el tiempo de practicas estuve allí, creo que fueron 3 meses aproximadamente, donde conocí las que hoy son mis compañeras, después de estos 3 meses estuve 1 año  mas en la empresa protegida, y después ya si comencé en la empresa hice practicas con un contrato, empresa en la que sigo hoy y espero seguir muchos años mas, de momento llevo 6 años!

Comentar que sigo teniendo contacto con la empresa protegida, pues cada cierto tiempo viene una persona para ver como va mi trabajo allí y resolver cualquier problema pueda haber, de momento en 6 años NINGUNO!

He de decir que antes de la empresa donde estoy hoy he tenido alguna experiencia mala en empresas no protegidas, pero ya las iré contando en otros momentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario