domingo, 18 de enero de 2015

Mercadona con los Discapacitados

Cuantas veces hemos escuchado cosas malas de la cadena de supermercados, "Mercadona"? Ya creo que he perdido la cuenta, de todos modos no todo es malo y hoy os traigo la prueba!

He leído hoy que mas 200 trabajadores con discapacidad, han hecho los murales para la pescaderia, carnicería y charcutería! 

Al parecer actualmente todos los supermercados de Mercadona, ya tienen dichos murales.

La próxima vez que vaya al Mercadona de mi barrio me fijare y si puedo y me dejan are una foto de estos murales para ponerlos aquí!!!

Si vais vosotros al mercadona y queréis hacer esta foto y pasármela, podéis enviarla a mi correo:  discapacidadsindiscriminacion@gmail.com

Podéis leer la noticia AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario